Nuevo curso de iniciación al mindulness en Pamplona

Ya tenemos ganas de vernos las caras de nuevo. De compartir las vivencias y los buenos momentos del verano y arrancar un nuevo curso Mindfulness que nos aporte el equilibro y el bienestar que todos necesitamos para encaminar nuestro día a día.

La próxima semana  abrimos las puertas de nuestro espacio Mindfulness. Un ambiente pensado para ti, para que olvides las prisas, la tensión, la ansiedad y el móvil nada más cruzar la puerta. Continuamos con los grupos anuales, de iniciación y las sesiones individuales. Todas ellas, formaciones vivenciales y prácticas que, con un entrenamiento dirigido, interiorizarás como parte de tu vida.

 

 

Os recordamos que todavía queda alguna plaza para el Curso de Iniciación al Mindfulness (jueves por la tarde) que comienza el 4 de octubre. Está dirigido a personas que quieran iniciarse en la práctica del Mindfulness o Atención Plena para experimentar mayor calma y bienestar, utilizando sencillas herramientas. Una alternativa muy recomendable desde el punto de vista de la salud, que combina autoconocimiento, meditación y acción cotidiana, y que te ayuda a controlar mejor las emociones.

A lo largo de estos meses, entenderemos qué es Mindfulness, su práctica formal e informal, la auto-observación como motor del cambio y la conexión con nuestro cuerpo. Nos haremos preguntas constantemente: ¿vives en piloto automático?, ¿cuál es el secreto para vivir el momento presente?, las historias que me cuento, ¿me generan un pensamiento dañino o útil?, ¿sé relacionarme con mis propias emociones?

El curso, dividido en sesiones de dos horas presenciales cada semana, terminará el 29 de noviembre. Los grupos se forman con un máximo de 12 personas y proporcionamos todo el material necesario, tanto escrito como en audio.

¿Quieres mejorar tu bienestar incorporando el Mindfulness en tu día a día?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *