espacio Mindfulness Pamplona

Los comienzos de curso remueven nuestras vidas. Rutinas, horarios, vueltas al trabajo, colegios, prisas, actividades, buenos propósitos… Para mí, este regreso resulta motivador e ilusionante. He pasado “del dicho al hecho”, con la certeza de poner en marcha una nueva aventura en la que, espero, me acompañéis.

Ya os avancé alguna cosita en redes, pero quiero que seáis los primeros en conocer mi recién estrenado lugar de trabajo, un nuevo espacio Mindfulness que podéis encontrar en Mutilva Alta. Hace ya unos años que comencé esta andadura de formación en Mindfulness, terapia y desarrollo personal, con el deseo de compartir mi propia experiencia en este camino y llegar al mayor número de personas posible. Gente con alma exploradora, dispuesta a conocerse a sí misma para alcanzar un proyecto vital más tranquilo y sereno. Necesitaba un entorno adecuado para poder desarrollar mis cursos y para atender mis consultas individuales y familiares.

Tenía claro qué quería. Un espacio acogedor, luminoso, diáfano, amplio, que pudiera convertirse en un escenario libre de estrés y sensaciones negativas. Había otro factor importante. Soy madre, quiero estar cerca de mis hijos y poder conciliar vida laboral y familiar. Paradójicamente, me he decantado por un edificio de oficinas, en un entorno empresarial. ¿La razón? Quería acercar un remanso de paz, bienestar, serenidad y atención al ajetreo día a día. Me encanta la idea de trasladar el Mindfulness a la vida cotidiana, porque caos y orden, ruido y silencio conviven.

Tu espacio Mindfulness

Espacio Mindfulness 6

¿Qué os parece la decoración? Me inspiré en el salón de mi casa, porque busco un interior amable, hospitalario, que huela a hogar, que me invite a descalzarme y poner los pies en alto, que me relaje y me ayude a soltar tensiones y resistencias, a quitar máscaras y poder ser uno mismo. Un lugar sin juicios y seguro, donde poder conectar con tu auténtico YO. Esta sala es un espacio en el que mirarme.

Esta semana comienzo ya con los Cursos de Iniciación al Mindfulness y estoy atando algunas formaciones específicas de las que os iré informando. Os aseguro que disfruto mimando cada detalle, limpiando, colocando el material… Lo hago con la sonrisa de quien sabe todo lo que está por venir. Cuánto movimiento, cuánta comprensión, cuántas lágrimas, cuántas risas, cuánta vida. Un espacio sagrado para mí.

6 comentarios en “Un espacio Mindfulness pensado para ti

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *