bio_OK

Siento una admiración infinita por la capacidad de transformación y superación del ser humano. Y eso es lo que impulsa mi trabajo como coach en Educación Transpersonal, consultora en Mindfulness y Terapia Sistémica. Acompañar a personas con carencias emocionales en diferentes ámbitos y momentos de sus vidas, descubrir sus talentos y cualidades, conectarlos y alinearlos con su proyecto de vida es mi principal objetivo.

Y hablo por propia experiencia. Soy Ingeniera Técnico Industrial de formación. En mi vida laboral, tuve contacto con el mundo docente como profesora en la Universidad de Navarra. Di el salto al mundo de la empresa y ejercí durante años como Consultora. Pero en un momento de mi vida, decidí apostar por mi vocación como educadora y reorientar mi camino profesional. Sé que ese es mi talento natural. Conseguir en otros el equilibrio y la serenidad que necesitan.

Me encuentro a diario con individuos insatisfechos. Coincido con padres y profesores desmotivados con su labor educativa, estresados y preocupados por no saber acompañar a sus hijos y alumnos, que se sienten igualmente desmotivados. Mi misión es reorientarles a través de programas combinados de coaching educacional y Mindfulness, para que adquieran un mayor conocimiento, mejoren y refuercen su inteligencia emocional y crezcan en su desarrollo personal.